Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Le podeis pegar fuego a la seccion ocio del foro?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
geot3000
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 16-Sep-2012 15:05    Título del mensaje: Le podeis pegar fuego a la seccion ocio del foro? Responder citando

Ya somos mayorcitos para que nadie nos intente adotrinar

Porque el secuestro de esta seccion del foro?

Si quiero que me eduquen en la religion (en cualquier culto) ya me buscare la persona apropiada y con suficientes conocimientos del tema

Que interes tiene esta persona ( si, a ti te digo "¿Predicador?") en intentar amargarme la existencia con temas tan intimos y personales como puedan ser las creencias religiosas.

Este foro es de todos , no solo tuyo, si quieres mandar tus ideas a la red hazte un blog y no secuestres una seccion de una comunidad en la que la mayoria no comparte tus ideas (sean religiosos o no)

Basta ya de apocalipisis , de apariciones marianas y de venidas de cristo

Por eso pido que se le pegue fuego a esta seccion del foro ya que no cumple su cometido.... OCIO,NO SECTA

Geot
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 16-Sep-2012 18:35    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver ,siempre sale el autoritario de turno,señor mio si no quiere leer lo mio no lo lea ,yo no le obligo a hacerlo,y sus comentarios sobran ya que Vd es el que los lee libremente.
Por FAVOR,si no sabe lo que es un foro libre ,estudielo y respete a los demas ,asi como yo hago con Vd,sus comentarios sobran una vez mas lo repito,solo su rrabia hacia mis ideas se dejan notar
Ademas veo que siempre hay mucha gente que las lee y por Vd como comprendera no dejare de poner mis notas.

YA LE DIGO NO LAS LEA ,LE HARAN MUCHA PUPA

GRACIAS Besito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
geot3000
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 16-Sep-2012 18:59    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Vamos a ver ,siempre sale el autoritario de turno,señor mio si no quiere leer lo mio no lo lea ,yo no le obligo a hacerlo,y sus comentarios sobran ya que Vd es el que los lee libremente.

No soy autoritario, ni mucho menos, yo no obligo a nadie a hacer nada, sobre su propaganda... por supuesto que no la leo, no me interesa

Cita:
Ademas veo que siempre hay mucha gente que las lee y por Vd como comprendera no dejare de poner mis notas

La mayoria que te lee solo lo hace para rebatirte o insultarte o ponerte de capa caida, cosa que yo no hare, todas las personas merecen un respeto

Cita:
Por FAVOR,si no sabe lo que es un foro libre ,estudielo y respete a los demas

Ya queria llegar yo aqui, foro libre ? para quien , para usted? ES QUE NO LO ENTIENDES, esto no es un espacio para soflamas religiosas, usted considera libre un foro donde solo postea usted con el copy paste de articulos de otras web, estas si de ambito religioso, queremos libertad pero solo para una parte, tiene usted inundado el foro de mensajes apocalipticos , va usted de perdonavidas rogando a Dios por la gente que se mete con usted sin respeto. Entiendame, usted es muy libre de predicar , si esa es su meta en la vida, pero hagalo en su propio sitio web, no utilize un foro de una comunidad cuyo principal entretenimiento es el cine y la amistad de sus miembros

Cita:
solo su rrabia hacia mis ideas se dejan notar

Sin comentarios

Dejo aqui el tema y espero que haya una purga tal como hubo en su momento en otros apartados del foro con bastante menos causa que esta

MensajePublicado: Dom 16-Sep-2012 21:02    Título del mensaje: Responder citando

Paciencia que hay que tener,entre los 3 o 4 que siempre buscan las pulgas al gato,pero a Nuestro Señor no eran 3 o 4 que lo ponian verde, eran miles y asi y todo los perdono.
Crying or Very sad
sedentario
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 16-Sep-2012 21:56    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo propongo crear un apartado en el foro, única y exclusivamente, para Predicador... todita, todita para él. Wink

¡Se lo ha ganado! Laughing
nelopato
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 16-Sep-2012 22:06    Título del mensaje: Responder citando

Estoy con Geot y con Sedentario. Menudo coñazo el Predicator!!!!
Ganso
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 16-Sep-2012 22:09    Título del mensaje: Con GEOT Responder citando

Estoy con Geot.
Antes buscaba cosas por el foro, pero ahora hay varios apartados totalemente ocupados por este individuo.
No es cosa de si los leo o no, el tema es que todo lo que se postea por otros usuarios es eclipsado por un Troll/Fanatico.
Antes hasta habia musica para descargar..... Embarassed
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 17-Sep-2012 10:30    Título del mensaje: Responder citando

No malgastéis tiempo ni esfuerzo, es una guerra perdida.
Aquí no parece haber nadie que le diga a este impresentable que se vaya con sus monsergas de terror a tomar vientos, así que campa a sus anchas como lo hacían otros de su especie hace años, incluso hoy en día tienen patente de corso con los niños.
Lo mejor de todo es que si le planteas cuestiones de su mismo palo no sabe contestarte más que con la consabida retahíla de sandeces dogmáticas, vamos, por cojones.

Hala, un saludito

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 17-Sep-2012 13:05    Título del mensaje: Responder citando

Predicador escribió:
Paciencia que hay que tener,entre los 3 o 4 que siempre buscan las pulgas al gato
Oyeeee... ¡Porfiiii...! ¡Apúntame a mí también, y así ya somos 4 o 5... Juajua!
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 17-Sep-2012 13:19    Título del mensaje: Responder citando

Estoy en lo mismo que decís muchos de vosotros. Él es libre de postear lo que quiera.
Lo único que me sabe mal es que con este "fanatismo" el tío está perdiendo el tiempo que podría aprovechar haciendo otras cosas más "amenas", digo yo.
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 17-Sep-2012 13:48    Título del mensaje: Responder citando

Jajuja escribió:
el tío está perdiendo el tiempo que podría aprovechar haciendo otras cosas más "amenas"
Llegas tarde con el consejo. Ya le han sugerido algunas veces que se la casque, o pille moza casadera, pero se mosquea, oyes... Rolling Eyes Laughing
jaté
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 17-Sep-2012 18:30    Título del mensaje: Responder citando

Estooo Evil or Very Mad , estamos hablando de la sección de OCIO, donde solo postea mensajes de la santísima ytalytalytal, que no proceden para nada en un foro dedicado al cine. Otra cosa es lo que postea en la sección Documentales, que es mal de lo mismo, pero al menos "comparte" algo y de vez en cuando hay algún pardillo que se lo baja...quehaydetodoenlaviñadelseñor Shocked

Por tanto, estoy con geot, considero secuestrada esta sección y pido a los moderadores que hagan algo al respecto, que ya somos muchas voces y además de los usuarios más activos del foro Nuse

salu2
lokomotoro

MensajePublicado: Lun 17-Sep-2012 18:30    Título del mensaje: Responder citando

Predicador escribió:
Paciencia que hay que tener,entre los 3 o 4 que siempre buscan las pulgas al gato,pero a Nuestro Señor no eran 3 o 4 que lo ponian verde, eran miles y asi y todo los perdono.
Crying or Very sad

¿La paciencia la tienes tú, botarate? Al gato no se le buscan las pulgas, se le buscan los tres piés. "Nuestro" señor será el tuyo, no tiene que ser ni el mío ni el de este foro.
Pon los "documentales" que quieras, pero ahórrate tus soflamas, que no pones ni las fuentes (1); ni siquiera piensas por tí mismo.

Mientras tanto, en la iglesia cercana:

fuente: dandoporculo.com

A geot, kome, ganso, etc... ya sabéis, si a este sujeto lo expulsaron del "foro de la falange" por incordio Burla ... pues imaginaros la catadura del mismo Juajua

(1) P.D: si quieres pongo las fuentes por tí, no te de verguenza Juajua Juajua Juajua Juajua Juajua Burla
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 17-Sep-2012 18:31    Título del mensaje: Responder citando

Komekokos escribió:
Jajuja escribió:
el tío está perdiendo el tiempo que podría aprovechar haciendo otras cosas más "amenas"
Llegas tarde con el consejo. Ya le han sugerido algunas veces que se la casque, o pille moza casadera, pero se mosquea, oyes... Rolling Eyes Laughing

No era un consejo, era una refelxión. Laughing

En fin...
arquero cantabro
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 17-Sep-2012 21:50    Título del mensaje: Responder citando

Yo soy uno de los pardillos que bajan documentales que CONSIDERO INTERESANTES, sin importame las ideas de ninguna persona, considero la libertad de pensamiento sagrada y lamento que por ello se me insulte a mi y a otras personas que descargamos lo que nos gusta.

Jate, si te consideras mas que nadie sigue insultando a los que no conoces.

estoy de acuerdo en que los moredadores debieran eleminar del foro a todo
aquel que insulta o descalifica a otras personas.
Arquero Cantabro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: