Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
paqkiller Acabo de llegar
|
Publicado: Jue 28-Abr-2005 10:29 Título del mensaje: "Sahara" en kvcd 50 minutos de duración? :? |
|
|
Hola, me he bajado "Sahara" en kvcd y al reproducirla me dice que su duración es de sólo 50 min. He podido comprobar que la peli dura 2 horas. El contador no va bien en ese formato? o está realmente cortada la peli? No quiero verla sin saberlo... Gracias de antemano. |
|
|
 |
CaNtOnEs Acabo de llegar
Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 8 Ubicación: Aldea Oculta de los Yonkis - Balsicas - Murcia
|
Publicado: Jue 28-Abr-2005 14:11 Título del mensaje: |
|
|
Eso tambien me pasa ami pero es x una problema al encodear o algo no pasa absolutamente na con un programa llamado VLC se puede ver perfectamente y en el dvd de casa tambien saludos! _________________
No hay felicidad por que quien la descubrio no supo mostrarla |
|
|
 |
baronluigi FreAk ADiCto

Registrado: 30 Sep 2004 Mensajes: 2672 Ubicación: En algun sitio estare, no? ^^U
|
Publicado: Jue 28-Abr-2005 14:19 Título del mensaje: Re: "Sahara" en kvcd 50 minutos de duración? :? |
|
|
paqkiller escribió: | Hola, me he bajado "Sahara" en kvcd y al reproducirla me dice que su duración es de sólo 50 min. He podido comprobar que la peli dura 2 horas. El contador no va bien en ese formato? o está realmente cortada la peli? No quiero verla sin saberlo... Gracias de antemano. |
El contador de los KVCD no cuenta el tiempo real..ten en cuenta que al no grabarlos en modo Standar, podemos grabar unas 2 horas de video, en vez de los 80 minutos que pone en el CD
Por eso, lo que el contador del reproductor toma en cuenta es el tiempo de 80 minutos (usease, la capacidad del disco) y no la duracion real de la peli
Espero que sea de ayuda
PD: Tendriamos que poner un FAQ en el foro, para explicar las preguntas mas comunes, como esta xD  _________________
 |
|
|
 |
Alpower FreAk ADiCto

Registrado: 28 Ago 2004 Mensajes: 2051 Ubicación: Fusionado al PC
|
Publicado: Jue 28-Abr-2005 21:45 Título del mensaje: |
|
|
Pues no seria mala idea baronluigi.  _________________
 |
|
|
 |
comadreja1 FreAk TEAm

|
Publicado: Jue 28-Abr-2005 22:48 Título del mensaje: |
|
|
Solucion Instala este codec MPEG FREE lo encontaras AQUI
El nombre real del Codec es Free Mpeg2 pero sirve para mpeg1 y 2 |
|
|
 |
paqkiller Acabo de llegar
|
Publicado: Jue 28-Abr-2005 23:28 Título del mensaje: |
|
|
Si yo la peli verla la veo. Sólo que el contador me dice que dura 50 min.
Gracias a todos  |
|
|
 |
comadreja1 FreAk TEAm

|
Publicado: Vie 29-Abr-2005 00:04 Título del mensaje: |
|
|
si instalas el codec ademas de verse bien seguramente te marque bien el contador. |
|
|
 |
|