Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿ quién echará fuera a Alonso en Brasil ?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 10-Oct-2006 20:35    Título del mensaje: ¿ quién echará fuera a Alonso en Brasil ? Responder citando

a ver quién acierta,porque seguro que habrá untada ( pasta ) de por medio para que Alonso no termine la carrera.ojalá me equivoque,pero conociendo cómo es Ferrari y shumi.
AUPA ALONSO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Soser
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 10-Oct-2006 20:41    Título del mensaje: Responder citando

El mecanico encargado de la manguera de repostage.

Saludos.

chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 10-Oct-2006 20:48    Título del mensaje: Responder citando

sería la reostia.tre veces seguidas en su box.
CANGREJO
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 10-Oct-2006 22:31    Título del mensaje: Responder citando

ufffffff que chungo no lo havia llegado ha pensar Shocked espero que no tengamos ese gafe pero la verda que preocupa ¡ALA YA TENGO OTRA COSA QUE PENSAR! valla dos semanas que nos esperan de sufrimiento pero seguro que la espera tiene reconpensa Birras ARRIBA MAGIC
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 11-Oct-2006 00:38    Título del mensaje: Responder citando

puestos a pensar mal yo opto por Ralf el hermano de Schumi, poneros en su lugar, si tu hermano puede ser campeón si otro sale de la pista y no puntua y él gana, vosotros no lo hariaís?? Rolling Eyes

“El Canon Digital te afecta, tu firma cuenta www.todoscontraelcanon.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 11-Oct-2006 00:54    Título del mensaje: Responder citando

rakia escribió:
puestos a pensar mal yo opto por Ralf el hermano de Schumi, poneros en su lugar, si tu hermano puede ser campeón si otro sale de la pista y no puntua y él gana, vosotros no lo hariaís?? Rolling Eyes

Por supuesto, es mas yo haria incluso artimañas a lo Pierre Nodoyuna y Patan.

Vamos, que cuando Ronaldo se deja caer dentro del area para finjir un penalty es de lo mas deportivo e incluso nos resulta gracioso, pero si Ferrari intenta hacerse con el titulo cueste lo que cueste, son antideportivos, desprestigian a la competicion y demas historias raras. Incluso se rumorea sobre supuestas "ayudas" de la FIA Laughing seamos serios joer.

No he posteado nada sobre la Formula1 en toda la temporada, ya que mi sentimiento por Alonso es de total indiferencia, vamos que puestos a pedir prefiero que salga de Brasil como campeon del mundo el piloto aleman, y que se retire como lo que hoy por hoy es, el mejor piloto de todos los tiempos (con numeros en la mano).

Saludos
patxi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 11-Oct-2006 14:07    Título del mensaje: Responder citando

Lo ke deberia hacer alonso es salir y estamparse kontra schumi y todos kontentos.

salu2

VIDEO BOIKOT "STOP CENSURA"

Kolinn
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mie 11-Oct-2006 14:31    Título del mensaje: Responder citando

hago mias las palabras de ricardo

Dakotah
FreAk ADiCto

Ubicación: En cualquier sitio, a cualquier hora...de cualquier manera

MensajePublicado: Mie 11-Oct-2006 18:42    Título del mensaje: Responder citando

chow60 escribió:
a ver quién acierta,porque seguro que habrá untada ( pasta ) de por medio para que Alonso no termine la carrera.ojalá me equivoque,pero conociendo cómo es Ferrari y shumi.
AUPA ALONSO

No quisiera tener q rectificar el Domingo 22 a las 9 de la noche, y comerme mis palabras, pero no creo que se llegue hasta ese punto. Wink

CANGREJO escribió:
ufffffff que chungo no lo havia llegado ha pensar :shocked: espero que no tengamos ese gafe pero la verda que preocupa ¡ALA YA TENGO OTRA COSA QUE PENSAR! valla dos semanas que nos esperan de sufrimiento pero seguro que la espera tiene reconpensa Birras ARRIBA MAGIC

Sólo hacer una puntualización: el apelativo de MAGIC, creo, le corresponde a uno sólo, y ese no es Alonso Rolling Eyes

richy escribió:
rakia escribió:

puestos a pensar mal yo opto por Ralf el hermano de Schumi, poneros en su lugar, si tu hermano puede ser campeón si otro sale de la pista y no puntua y él gana, vosotros no lo hariaís?? :rolling eyes:

Por supuesto, es mas yo haria incluso artimañas a lo Pierre Nodoyuna y Patan.

Pues como al mismo Pierre, todo te saldría mal Diablillo Jajajaja , y las buenas maneras terminarían triunfando Mr. Green

richard escribió:
Vamos, que cuando Ronaldo se deja caer dentro del area para finjir un penalty es de lo mas deportivo e incluso nos resulta gracioso, pero si Ferrari intenta hacerse con el título cueste lo que cueste, son antideportivos, desprestigian a la competicion y demas historias raras. Incluso se rumorea sobre supuestas "ayudas" de la FIA :laughing: seamos serios joer.

No, no es q sea lo más deportivo, sino que pasa, porque es la condición "de algunos humanos", hacer trampas para ganar, unos con más picardía que otros, y provoca debates no sólo en la Fórmula 1, sino en el fútbol, en el ciclismo, en cualquier deporte, en cualquier competición. De la misma manera que se "asegura" que tal o cual árbitro está comprado y favorece a tal o cual equipo. Que cuando hay pelas de por medio......

ricardo escribió:
No he posteado nada sobre la Formula1 en toda la temporada, ya que mi sentimiento por Alonso es de total indiferencia, vamos que puestos a pedir prefiero que salga de Brasil como campeon del mundo el piloto aleman, y que se retire como lo que hoy por hoy es, el mejor piloto de todos los tiempos (con numeros en la mano).

Saludos

Creo que, a estas alturas, está más que claro que soy pro Alonso, y, es más, nunca he intentado ni ocultarlo ni ser imparcial en mis posteos, pero eso no quita para que, pese a ello, reconozca los logros de Schumy.

Independientemente de cuales sean mis colores, si hay dos pilotos, dos equipos,...... uno de ellos juega según las reglas y el otro intenta utilizar artimañas de todo tipo para subir al escalón más alto, por muchos galardones que tenga, me posicionaré siempre del lado del primero, aunque pierda.
Si la historia hubiera sido al revés, y fuera Alonso el que está donde está por jugar sucio (y q no se me malinterprete: que no quiero decir q Schumy ha llegado hasta aquí en su carrera por utilizar malos modos..... algo bueno ha tenido q hacer Twisted Evil ), seguramente el protagonista de mis post en Fórmula 1 sería otro.
Sinceramente, preferiría que ganara cualquier otro piloto antes que Schumy, sólo por las formas antideportivas q ha demostrado, y desde mi punto de vista, no "merece" ganar el mundial.
Alonso puede ser todo lo arrogante, prepotente, soberbio, altanero, presumido, vanidoso, presuntuoso, engreído...... pero no se puede decir, deportivamente hablando, que sea un tramposo, chanchullero, ...... (me faltan sinónimos Jajajaja )

Y en cuanto a pedir..... espero que tus deseos se cumplan igual que se cumplieron el pasado fin de semana. Birra
Wink

"...yo nací para ser libre como el viento..."
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 12-Oct-2006 16:33    Título del mensaje: Responder citando

Uhmmm... Yo, como Ricardo, no he posteado por aquí mucho porque también Alonso no me produce ni frío ni calor. Pero, sobre Schumi opino de una forma completamente diferente... Evil or Very Mad

El único título que de verdad se merece es el de corredor más sancionado de la historia de la Fórmula-1. Vale que ha ganado toda una serie de años, pero porque en la mayoría de ellos no había conductores de gran talla y las escuderías rivales carecían de vehículos capaces de competir con el que pilotaba. Y, cuando lo han tenido, el hermanísimo se ha encargado de sacarlos fuera de pista cuando las triquiñuelas de Schumi no habían hecho el efecto necesario...
El único año en que una escudería competidora ha juntado un buen conductor y un buen coche (que eliminaba el plus del de Schumi) y él encima tenía un coche normalito, ni con todos los trucos y jugarretas habituales pudo evitar que ese piloto (Alonso) le ganara...
Y este año Ferrari ya ha llegado a límites escandalosos, para llegar a este final igualado... Rolling Eyes

Puestos a escoger, y como uno de los dos ha de ganar, preferiría que ganara Alonso, aunque soportar otro año a los medios de comunicación cantando sus mil y una virtudes, podría ser demasiado... Shocked

Y es que, en fin, uno que ha visto correr a corredorcillos como Jackie Stewart, Emerson Fitipaldi, Nicki Lauda, Alain Prost, Gilles Villeneuve o Ayrton Senna entre otros no siente demasiado apego por ninguno de los dos fabulosos, increíbles y maravillosos pilotos que comandan el Mundial actualmente. Supongo que me perdonaréis por ello, ¿no? Twisted Evil

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jesusgs12
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 12-Oct-2006 16:54    Título del mensaje: Responder citando

DukeNorris escribió:
El único año en que una escudería competidora ha juntado un buen conductor y un buen coche (que eliminaba el plus del de Schumi) y él encima tenía un coche normalito, ni con todos los trucos y jugarretas habituales pudo evitar que ese piloto (Alonso) le ganara...

Parece que ya nadie en el mundo se acuerda de Mika Hakkinen, Villeneuve, Hilll Rolling Eyes
MS me cae mal, al igual que FA, en la pista son los mejores, sin embargo este último año las ayudas a MS han sido escandalosas... aunque muchas cosas se magnifican por el pseudoperiodista de T5 Lobato...

PD: Espero que cuando Alonso ya no gane la gente sea igual de fan de la F1, aunque me da que no Evil or Very Mad
PD2: Donde esté la emoción del motociclismo que se quite lo demás Wink

http://es.youtube.com/watch?v=vJjcp2dAlsQ
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 12-Oct-2006 17:55    Título del mensaje: Responder citando

Respetando las diversas opiniones aquí vertidas y estando de acuerdo en parte con algunas de ellas, tampoco es que yo sea un fan de Alonso, pero entiendo que él sí está jugando limpio y está ahí porque lo está haciendo bien.Shumacher no es, aunque tenga todo ese curriculum, par mí, trigo limpio y en cuanto a que no ha recibido ayudas ajenas. bueno, jejeje, yo no seré quién se ponga a intentar demostrarlo porque ni me va ni me viene, pero seamos serios también al suponer (y no es nada nuevo) que por intereses económicos hay chantajes y movimientos raros en cualquier tipo de deporte, desgraciadamente, así como en otras muchas cosas, creo que no hay que haber ido a Cambridge para poder entender eso.
Saludos. Cool
Dakotah
FreAk ADiCto

Ubicación: En cualquier sitio, a cualquier hora...de cualquier manera

MensajePublicado: Jue 12-Oct-2006 20:40    Título del mensaje: Responder citando

DukeNorris escribió:
El único título que de verdad se merece es el de corredor más sancionado de la historia de la Fórmula-1. Vale que ha ganado toda una serie de años, pero porque en la mayoría de ellos no había conductores de gran talla y las escuderías rivales carecían de vehículos capaces de competir con el que pilotaba. Y, cuando lo han tenido, el hermanísimo se ha encargado de sacarlos fuera de pista cuando las triquiñuelas de Schumi no habían hecho el efecto necesario...
Y este año Ferrari ya ha llegado a límites escandalosos, para llegar a este final igualado... Rolling Eyes

Esta mañana, hablaba precisamente de eso con un coleguita Cool . Partimos de la base que la Fórmula 1 es una competición donde no sólo cuenta el piloto sino también la máquina y el equipo que hay detrás (campeonato de pilotos y constructores), pero estoy totalmente de acuerdo con Duke; Schumy (como piloto, y no como parte de un equipo) le debe mucho al coche que ha llevado durante años..... o seguramente sea al revés (reflejado en el coche, todo el buen hacer de un equipo que "educó" Michael)..... y eso ha quedado patente en el momento que las cosas han estado más niveladas en cuanto a mecánicas; no es tanta la superioridad del aleman, no es tan exageradamente bueno..... (aunque conduce bien Twisted Evil ) Rolling Eyes

Duke escribió:
Y es que, en fin, uno que ha visto correr a corredorcillos como Jackie Stewart, Emerson Fitipaldi, Nicki Lauda, Alain Prost, Gilles Villeneuve o Ayrton Senna entre otros no siente demasiado apego por ninguno de los dos fabulosos, increíbles y maravillosos pilotos que comandan el Mundial actualmente. Supongo que me perdonaréis por ello, ¿no? Twisted Evil

Claro!! Quedas perdonado..... faltaría más!! Rolling Eyes .......... Birra

jesusgs12 escribió:
PD: Espero que cuando Alonso ya no gane la gente sea igual de fan de la F1, aunque me da que no Evil or Very Mad

Bueno Rolling Eyes es cierto que hay muchos que siguen a Alonso, no como piloto, sino como español, pero creo que somos otros tantos (o más) los que disfrutamos con la Fórmula 1.... Yo tengo recuerdos, de pequeñita en casa, viendo las carreras con mi padre Mr. Green es algo que he mamado de siempre y quizá por ello esté confundida, pero tengo la sensación de que en España hay afición por este deporte mucho antes de que apareciera Alonso. Wink

"...yo nací para ser libre como el viento..."
xun
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 13-Oct-2006 00:36    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con algunas de las opiniones vertidas en el foro,pero, en cuanto a MS, ya sabemos que los títulos ganados han sido gracias a que su maquina superaba a las demas a base de dinero y mas dinero. Pero he de reconocerle que hasta que llego a Ferrari, este equipo tardaba mas de 12 segundos en cambiar las ruedas y repostar. MS los hizo trabajar como alemanes y no como italianos. Tambien ha tenido mucho de gran piloto. Un gran piloto y un gran marrullero Violento . Ahora se ve claramente superado y se revuelve (vease la gilipollez hecha en el GP de Monaco) ke te jodan
Tambien recuerdo a pilotos como Lauda. Mansell, Rosberg (Keke), Sheckter, Senna, Stewart, Picket, Prost, Damon Hill, Graham Hill, Andretti, Jones... lo he mamado en casa de pequeña.
Alonso no tiene por que ser simpatico a la gente. Alonso lo que tiene que hacer es seguir corriendo con esa frialdad y buen hacer que ha estado demostrando le pese a quien le pese.
Y siento decirlo, pero en España la F1 ha sido un deporte minoritario hasta que ha llegado Alonso, como lo eran los rallyes hasta que llegó Carlos Sainz y ¿cuantos pseudo-aficionados a los rallyes han abandonado su pseudo-aficion dsde que no hay un español que destaque?
La F1 es mi deporte, este un español o no en el podio.
Pero Alonso es mi religion por sus carreras inteligentes, y me da igual que haga la grulla o los pajaritos, que sea o no un antipatico. Lo que importa es que sabe correr.
No soy solo alonsista.
Soy una loca de la F1 Loco

MUCHAS GRACIAS PYUX.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 13-Oct-2006 09:08    Título del mensaje: Responder citando

Yo veo normal que hace unos años no se siguiera mucho la F1,pues no habian españoles en ella,que no es mi caso.En España por ejemplo el beisbol,el 99,99% no tiene ni idea de sus reglas y es por que se introdujo aquí no hace muchos años y sólo lo veiamos en las pelis americanas.Vamos que no hay cultura de ello.
Tambien decir que hace años te ponias a ver una carrera y te morias de asco pues la mayor parte de ellas el que ganaba le sacaba 1/2 minuto al segundo y este al siguiente y este al otro.Lo único que se salvaba un poco eran los comentaristas que intentaban explicar un poco cómo era ese mundo.
Por aquel entonces estaba un tal Angel Nieto ( español ) y ahí si que había emoción.
Lo que quiero decir es que si no hay algo tuyo no lo sigues tanto.
Ejemplo más claro,el fútbol,en mi caso partido por televisión,si no es mi equipo paso de verlo,a no ser que sea muy interesante.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: