Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡¡ QUE PAIS !!
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
soldadoryan
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 10-Dic-2009 22:59    Título del mensaje: ¡¡ QUE PAIS !! Responder citando

EN UN ACTO DE APOYO A HAIDAR
Enfado monumental de los artistas con la prensa por preguntar sobre Zapatero ke te jodan

INFORME ECONÓMICO 2009
Zapatero declara el fin de la crisis: España crecerá "con carácter inminente" Shocked

DECLARAN ANTE SUS SUPERIORES
Rubalcaba abre expediente a los guardias civiles detenidos en Gibraltar Shocked

NUEVA WEB PARA LA PRESIDENCIA DE LA UE
http://www.eu2010.es/es/index.html
Matrimonios gays, energías renovables y las células madre, los logros que vende Zapatero Help

"LO TIENEN CRUDO PARA TRABAJAR"
Uno de cada dos mayores de 50 años está en paro o jubilado Crying or Very sad

ENTREVISTAS A URKULLU Y EGIBAR
El PNV dice que Otegui es "un patriota" y propone un acuerdo de "pacificación" Pistolas

LA CRISIS CIERRA 127.000 EMPRESAS
La ocupación y el tejido empresarial retrocede a niveles de hace 5 años Pared

EL MAYOR AUMENTO EN AÑOS
Sebastián quiere subir el recibo de la luz un 7% a partir de enero Ideas

CASI UN MILLAR DE DETENIDOS
Málaga y Sevilla, entre las provincias con más casos de corrupción en España Toma toma
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
APUCARNO
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 10-Dic-2009 23:19    Título del mensaje: Responder citando

Tenemos lo que nos merecemos, como le digo yo a la gente, vosotros seguir votando al mismo, y vereis como este pais se va por el retrete, ya ni los guiris quieren venir a ESPAÑA, bueno aunque sea, todavia las bandas organizadas, los chorizos y los caraduras que les gusta vivir del cuento sin pegar un palo al agua quieren venir. Ni los chinos quieren venir a ESPAÑA, están cerrando más negocios de chinos en el último año, que en 20 años.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 10-Dic-2009 23:30    Título del mensaje: Responder citando

Menos mal que está el PP para sacarnos de las penumbras y devolver a España de donde nunca debió de ser secuestrada. Rolling Eyes

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
ra31
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 11-Dic-2009 17:41    Título del mensaje: Responder citando

Veo que soldadoryan sigue obsesionado con la izquierda y los nacionalistas.Eres un poco pesado y te lo digo de buen rollo.
Ekain
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 11-Dic-2009 22:49    Título del mensaje: Responder citando

lister
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 12-Dic-2009 01:26    Título del mensaje: Responder citando

Ya que la cosa va banderas, ahí dejo un par... Wink Wink

Jorge Manrique
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rk2
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 12-Dic-2009 01:50    Título del mensaje: Responder citando

Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 12-Dic-2009 03:15    Título del mensaje: Responder citando

Esto va a acabar como el rosario de la aurora. El foro está cogiendo un ambientillo que da miedo. Ahora banderas. Luego qué, ¿himnos? Y menos mal que no nos vemos las caras que si no...
Me están entrando ganas de no volver a postear, ni a entrar siquiera. Claro que yo no no soy nadie importante. Pero seguro que más de uno piensa lo mismo. Con estos hilos que se van degenerando poco a poco y otros que desde el principio salen torcidos, siendo totalmente tendenciosos, racistas, homófogos, etc., etc. Como aquel en que se veía una dibujo donde se podía leer "moros maricones". Y otro con esvásticas. Pura poesía.
A ver donde nos lleva este y un par de hilos más que han aparecido. Se reproducen como por esporas.
Seguid así, chicos. A ver si entre todos jodemos el invento. Y no me refiero sólo al foro porque si estas disputas son el trasunto de lo que pasa en España apaga y vámonos.
En fin, me voy a dormir que ya es hora.
cjot
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 12-Dic-2009 04:13    Título del mensaje: Responder citando

arthureld dijo:

Cita:
Esto va a acabar como el rosario de la aurora. El foro está cogiendo un ambientillo que da miedo. Ahora banderas. Luego qué, ¿himnos? Y menos mal que no nos vemos las caras que si no...
Me están entrando ganas de no volver a postear, ni a entrar siquiera. Claro que yo no no soy nadie importante. Pero seguro que más de uno piensa lo mismo. Con estos hilos que se van degenerando poco a poco y otros que desde el principio salen torcidos, siendo totalmente tendenciosos, racistas, homófogos, etc., etc. Como aquel en que se veía una dibujo donde se podía leer "moros maricones". Y otro con esvásticas. Pura poesía.
A ver donde nos lleva este y un par de hilos más que han aparecido. Se reproducen como por esporas.
Seguid así, chicos. A ver si entre todos jodemos el invento. Y no me refiero sólo al foro porque si estas disputas son el trasunto de lo que pasa en España apaga y vámonos.
En fin, me voy a dormir que ya es hora.

gracias a dios.alguien que dice algo con sentido común.¿por qué no os dejais de tonterías?para lo que haceis,no entreis a contestar.pero claro,si no la liais,no os quedais tranquilos.
cyberstich
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 12-Dic-2009 05:35    Título del mensaje: Responder citando

Yo solo digo una cosa, que de tanto hablar de la crisis, y del miedo y bla, bla, bla........asi no salimos. Vamos a ver, que porcentaje del paro es derivado de la construccion? cuanta gente absorvimos de fuera para cubrir esos trabajos? cuantos de los que estan cobrando el paro estan currando y cobrando en negro? a cuanta gente he oido eso de........si en el paro cobro mas, no voy a coger ese trabajo.........Yo durante buena parte del año tengo dos trabajos, al igual que bastante gente que conozco, ofertas de empleo hay unas cuantas, lo que pasa es que hay que currar bastante y cobrar poco, y eso en este pais no nos mola mucho. Menos televisores de plasma, home cinema, iphones, fiestas, lavavajillas, vaciones........que quien se lo pueda permitir, pues cojonudo, pero hay que saber apretarse el cinturon y vivir con lo que toca, dejarse los cuernos a currar por dos duros es mejor que nada, pero menos comodo claro.
A todos estos que dicen que este pais se hunde, que los que estan ahora son los culpables de todo.....joder, esque he llegado a oir a Aznar decir que el tiene la clave para salir de la crisis, pero como no esta en el poder pues a joderse..........ese si es un patriota, que tiene la varita magica para sacarnos a todos de la crisis pero se lo calla.........jajajaja, lo que hay que oir.
raquero
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 12-Dic-2009 10:08    Título del mensaje: Responder citando

Bandera de Villanueva de Arriba

Image Hosted by ImageShack.us

Viva la república independiente de la tierra de secano.
Abajo el regadío y las riberas del rio Ebro.

PD.-Con esos trapos tan grandes que habeis colgado,cuantos calzones se podrían hacer para los pobres que andan con las pelotillas al aire.Image Hosted by ImageShack.us
activision
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 12-Dic-2009 10:23    Título del mensaje: Responder citando

Sí, la culpa es del Psoe y de los nacionalistas. El PP tiene la receta para salir de la crisis, pues que la diga de una p... vez, y arroje un poco de luz sobre nuestras mentes ignorantes.

Yo también tengo una receta para salir de la crisis. A ver que os parece.

- Hay unos 20.000 directivos en toda clase de empresas que cobran el 70 por ciento del importe de los salarios que se pagan en este pais.

- El ochenta por cien de los pisos que se vendieron en los años de bonanza fueron a parar al cinco por ciento de la población.

- La prejubilación de altos directivos, suma en este pais más de 3.000 millones de euros ( medio billon de pesetas ).

- Las dietas de altos y no tan altos directivos suman la cifra de 7.000 millones de euros.

- El patrimonio de la iglesia católica en este pais, asciende a unos 15.000 millones de euros.

- Las inversiones en el extranjero de la iglesia catolica suman unos 5.000 millones de euros. ( buena parte de ellos en paraisos fiscales ).

Podría hablar de un sin fin de ¡¡ millones de euros !! que están " por ahÍ "en manos de un finito número de personas que se llenan la boca con la palabra España.

Yo desde luego sabría que hacer al respecto, a buen entendedor ......

Pdta: También sabría que hacer con todas las banderitas ( española incluida ).

De un habitante del planeta Tierra. Saludos
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 12-Dic-2009 10:33    Título del mensaje: Responder citando

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 12-Dic-2009 10:37    Título del mensaje: Responder citando

"- Hay unos 20.000 directivos en toda clase de empresas que cobran el 70 por ciento del importe de los salarios que se pagan en este pais. "

1. Problema de los accionistas de esas empresas.

"- El ochenta por cien de los pisos que se vendieron en los años de bonanza fueron a parar al cinco por ciento de la población. "

2.Muy rara me suena esta estadística. ¿Puedes poner fuentes? En cualquier caso esos pisos habrán ido a quien los haya pagado.

"- La prejubilación de altos directivos, suma en este pais más de 3.000 millones de euros ( medio billon de pesetas ). "

3. Vease punto 1.

"- Las dietas de altos y no tan altos directivos suman la cifra de 7.000 millones de euros."

4. Vease punto 1.

"- El patrimonio de la iglesia católica en este pais, asciende a unos 15.000 millones de euros."

5. ¿Y?

"- Las inversiones en el extranjero de la iglesia catolica suman unos 5.000 millones de euros. ( buena parte de ellos en paraisos fiscales ). "

6. Vease punto 5.

"Podría hablar de un sin fin de ¡¡ millones de euros !! que están " por ahÍ "en manos de un finito número de personas que se llenan la boca con la palabra España.

Yo desde luego sabría que hacer al respecto, a buen entendedor ...... "

A ver si lo adivino: ¿dar matarile a esas personas y después robarles su dinero?
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Sab 12-Dic-2009 11:59    Título del mensaje: Responder citando

qwertyy escribió:
A ver si lo adivino: ¿dar matarile a esas personas y después robarles su dinero?

Nada original, desde luego. Qué raro que moleste tanto lo que hacen las empresas privadas y las posesiones de la Iglesia, y no se mencione lo que cobran algunos políticos del dinero de todos. A mí no me molestan los sueldos ni las jubilaciones de los directivos de la banca (que responden ante sus accionistas), pero me toca muchísimo las narices que Solbes cobre actualmente 12.000 euros al mes SIN SALIR DE SU CASA (cobra dos pensiones simultáneas).

Ah, me hace gracia ver a algunos que se llenan la boca en defensa de la legalidad y los derechos y bla, bla, bla... posteando imágenes de banderas ANTICONSTITUCIONALES. Luego os quejaréis si os borran las imágenes. Rolling Eyes

"La alucinancia no tiene precio. La atractividad tampoco" Po.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: