Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ñ, Los éxitos del año 2003

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mikelv
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 31-Dic-2003 13:41    Título del mensaje: Ñ, Los éxitos del año 2003 Responder citando

Wenas, ¿podriais conseguirme el cd de "Ñ, Los éxitos del año 2003"? Muchas gracias.
mikelv
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 03-Ene-2004 16:57    Título del mensaje: Responder citando

weno... veo k la gente pasa de mi como de la shit.... Crying or Very sad no me haceis ni casuuu Sad ¿podriais conseguirme el cd de "Ñ, Los éxitos del año 2003" por favoooooooooouuuuuuuuuuur? xf xf xf xf xf xf xf... Muchas mercys Wink
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 03-Ene-2004 19:17    Título del mensaje: Responder citando

Hombre mikelv no es que pasemos de ti tio, pero mira en que fechas estamos NAVIDADES si te fijas practicamente no postea nadie de los habituales asi que se hace dificil atender a todas las peticiones.
Ala aqui tienes el enlace:
ed2k://|file|Ñ-.Los.exitos.del.año.2003.(3cds).(Belga.de.Ripollet).rar|334330123|99BCB30E289EC83568F648B7890A6C8B|/

Pero macho encontrar esto es bien sencillo solo hay que poner "los exitos del año 2003" en el buscador del emule y te aparece Evil or Very Mad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mikelv
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 03-Ene-2004 21:02    Título del mensaje: Responder citando

hombre joe... pos es ke ni me habia fijado.. perdon Confused lo unico ke siempre ke busco algo en el emule me aparecen ls archivos .mp3 y se me bajan los cds como si fuera una sesion, esw decir, k no puedes escuchar ahora la 1ª cancion.... luego la 7ª... capicci? ke van todas seguidas. Y en cambio pos todo lo ke teneis aki es .rar, con lo cual, kiere decir, ke el cd esta completado de canciones separadas y no como si estuvieran todas como una sesion. No se si se me entiende Embarassed pero el caso es ke yo me kiero bajar ls cds en .rar, esta claro. Y no se como poner pa ke me encuentre solo ese tipo de archivos el emule Crying or Very sad answer plisss - Feliz añu chu zausand and for ( 2004 en english Razz Cool ) thx
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: