Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿ COMO PUEDO GRABAR UN ARCHIVI "BIN " ?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
garcay
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 31-Oct-2003 19:31    Título del mensaje: ¿ COMO PUEDO GRABAR UN ARCHIVI "BIN " ? Responder citando

Alguien puede decirme como grabar un archivo " bin " el Nero dice:
Archivo desconocido. Alcohol algo parecido y Recordnow formato inesperado.
Estoy hasta... Mad . Justo hasta donde pensais.

Gracias por ayudarme que sé que lo haréis.

Un abrazo foreros y animo que sois los MEJORES. Laughing Very Happy Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Vie 31-Oct-2003 21:56    Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo garcay,mira el archivo bin no lo podras grabar directamente con ningun programa de grabacion ya que le falta el .cue (el archivo .bin es la imagen en si pero necesita del .cue que es el indice de la imagen) asi que para grabarlo necesitaras el .cue.
Bien sabiendo esto que se puede hacer,pues tiene varias opciones:
1-crear tu mismo un archivo .cue o editar un archivo cue que ya tengas donde deberias cambiar el nombre del programa original del .cue por el del programa que quieres copiar y no tiene cue,para editarlo tendras que seleccionar el archivo cue que quieres modificar darle al boton derecho y abrir con block de notas y en la linea que pone "FILE "nombre de la imagen.BIN" BINARY en donde pone nombre de la imagen pon el nombre exacto del archivo .bin,luego le das a guardar los cambios y listo.(recuerda que el archivo .bin y el archivo .cue que has modificado debn estar en la misma carpeta sino no te ira).
2-La segunda opcion es mas facil te bajas uno de estos dos programas:
Daemon tools o isobuster,ambos sirven para lo mismo son capaces de leer las imagenes sin tener que grabarlas al cd asi que podras abrir la imagen que te bajaste y una vez abierta con cualquiera de estos programas solo es cuestion de seleccionarlas con el programa de grabacion que uses( en tu caso creo que nero)`pues seleccionas la imagen como origen y tu grabadora como destino y a grabar.
Un detalle mas con el programa daemon tools que es el que yo uso estoy seguro que puede grabar imagenes .bin sin el .cue pero con el isobuster no estoy seguro de si se podra.
Solo como aclaracion lo que hace el programa daemon tools es crearte una unidad virtual de CD/DVD rom asi que cuando cargas una imagen en el programa digamos que engaña al windows haciendole creer que ya esta en un cd es mas es capaz de emular las protecciones mas tipicas que se conocen para poder instalar programas o jugar a juegos sin tener el cd grabado.
3- la tercera opcion es la mas lenta y tediosa pero te la pongo por si acaso te fallaran las otras dos ( aunque no tendrian porque fallarte Wink )
Bien existe otro programa para extraer imagenes al disco duro que se llama WinIso que aparte de abrirte las imagenes puede cambiarte de un tipo de formato de imagen a otro para ser exactos pasa de .bin a .iso, asi que tu ultima opcion si te fallan las demas seria bajarte este programa y pasar la imagen a iso que seguro que con ese formato te la pillara el nero.
Bueno no me enrrollo mas que por hoy ya te he dado bastante la lata Laughing
Bueno si te queda alguna duda o no consigues que te funcione hazmelo saber.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
slaught
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 01-Nov-2003 15:43    Título del mensaje: es muy facil Responder citando

Con el bin te bajas un archivito de pocas ks que es el .cue . IMPORTANTE: lOS DOS ARCHIVOS QUE ESTEN EN EL MISMO DIRECTORIO. Luego vas al nero y das a abrir (seleccionas abajo archicos .cue .nrg ) y le das al cue del juego. Luego grabas y a disfrutar...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: